Banner publicitario
MURILLO DESCARTA RENUNCIAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURILLO DESCARTA RENUNCIAR

Murillo descarta
renuncia a San José

El presidente de San José Arturo Murillo Chávez salió a desmentir los rumores de su posible renuncia al crédito orureño por las deudas económicas que siguen creciendo semana tras semana. La última deuda comunicada a la dirigencia fue el pago de haberes y premios a ex jugadores, que suman en total más de 200.000 dólares, punto que será negociado con las partes.
La pasada semana un diario de La Paz, anunció que el Comité Cívico de Oruro y la Central Obrera Departamental (COD), estarían dispuestas asumir el mando de San José, si Murillo renunciaba al cargo, aspecto que después fue desmentido por las principales cabezas de ambas instituciones.

Actualmente la COD viene tratando el tema laboral de sus afiliados, en especial por el retiro de trabajadores de la Empresa Inti Raymi que está en cierre de operaciones, y por otro lado, el difícil momento de la Empresa Minera Huanuni debido a la baja cotización del precio del estaño en los mercados internacionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.