Banner publicitario
“NO HUBO DÍA DE LA AMISTAD” - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

“NO HUBO DÍA DE LA AMISTAD”

Pelea entre
Ortiz y Calderón

Hector Calderón trata de responder el golpe de Maximiliano Ortiz


La práctica de San José no tuvo nada de amistoso en el “día de la amistad”, debido a la pelea entre el defensor Maximiliano Ortiz y el delantero Héctor Calderón en pleno entrenamiento. El encontrón entre ambos jugadores sucedió tras disputar un balón cuando se realizaba futbol en espacio reducido.
El técnico Víctor Barrientos que observó las incidencias, echó a ambos jugadores de la práctica, luego de llamarles la atención, donde el más criticado fue Calderón, quien no se encuentra por el momento en sus planes: “Ves que no sirves”, le dijo el estratega.
En el segundo turno de trabajo de jueves, realizado en la cancha auxiliar del Estadio Jesús Bermúdez, Barrientos inició el trabajo con fútbol en espacio reducido, donde el roce entre jugadores es constante.
Ortiz recibió el esférico y dio un giro para burlar a Calderón que golpeó la pierna izquierda del defensor. La jugada continuó y Ortiz reaccionó aplicando un codazo cerca del cuello de Calderón, mientras protegía el esférico con su cuerpo.
Tras el rose en el juego, Ortiz se fue contra Calderón reclamándole por la acción y sacó el puñetazo contra su compañero. El delantero potosino quiso devolver el golpe pero el volante Iván Vidaurre fue a contenerlo para evitar que el hecho no pase a mayores.

Durante los partidos de pretemporada, Calderón jugó pocos minutos en cancha y no en el puesto habitual de siete en el esquema de Barrientos, quien lo mando por otros sectores para que juegue los compromisos antes Universitario y Wilstermann.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.