Banner publicitario
OJEDA BUSCA REVANCHA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OJEDA BUSCA REVANCHA

Ojeda: “Todos
estiramos el barco”

-          El paraguayo ponderó el nuevo San José compuesto por gente joven y también experimentada



Con sed de revancha, Delio Ojeda continua su trabajo en San José con el objetivo aportar al nuevo proyecto y llevarlo a un torneo internacional. El defensor paraguayo estará ligado por una temporada y ya fue tomado en cuenta por el técnico Víctor Barrientos en el posible equipo titular que enfrente a Bolívar el jueves en el Estadio Hernando Siles desde las 20.00.
“Recién lo estoy conociendo a los compañeros, hay un buen plantel que corre, es más juventud mezclado con experiencia, pero todos estiramos el barco juntos y yo también aportaré mi granito de arena”, sostuvo el paraguayo que es el séptimo jugador, de la pasada plantilla, en firmar con el crédito orureño.
El jugador se incorporó a las prácticas desde el sábado 25 de julio, ejecutando trabajo diferenciado. Durante el receso, Ojeda no descuido su preparación física y lo hizo con un equipo en Paraguay. En su autoevaluación, el defensa fue sincero y sostuvo que “en lo físico, me faltaría un poco más para estar en el nivel que quiero”.
El contrato entre San José y el paraguayo será por una temporada más. “Quiero mucho a este club y es una revancha para mí”, mencionó.

De la pasada plantilla que se quedó a un punto de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2016, la actual dirigencia mantuvo a los jugadores Ariel Juárez, Mario Parrado, Ronald Puma, Jhosimar Prado, Mijael Huanca y Abdón Reyes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.