Banner publicitario
PRESIDENTE MURILLO DESCONOCIDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE MURILLO DESCONOCIDO


HINCHAS DE SAN JOSE DESCONOCEN
AL PRESIDENTE ARTURO MURILLO
-

El presidente del club San José, Arturo Murillo, fue desconocido por hinchas y algunos socios del club que se reunieron en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro y decidieron brindar todo su respaldo al hincha  Lucio Lazo, quién afirma ser presidente de los hinchas, para que busque empresarios que deseen conducir el club “santo”, lógicamente invirtiendo recursos económicos.

Los hinchas que llegaron a más de 70 personas, fueron convocados por los aficionados que afirman estar organizados como un control social del club “santo” y su nuevo directorio, luego que el anterior directorio presidido por Freddy Fernández, no dejo ningún informe económico escrito sino un informe donde se afirma que se adeuda más de un millón de dólares que recientemente fue de conocimiento del nuevo directorio presidido por Arturo Murillo.

Los hinchas afirmaron estar preocupados por la contratación de futbolistas extranjeros que llegaron a Oruro para entrenarse, algunos con contratos y los que no rindieron según el entrenador Víctor Barrientos, no deben estar en el equipo. Esta situación  provocó la reacción de un grupo de hinchas y otras personas vinculadas al anterior directorio para provocar estas acciones que al final concluyó con el desconocimiento de Arturo Murillo como presidente del club.

Otro de los objetivos de los hinchas es que Murillo Chávez, en su condición de presidente del club San José, no asuma ningún cargo en el directorio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que será elegido la próxima semana.

A todos estos problemas se sumaron las renuncias que presentaron cuatro dirigentes del actual directorio, argumentando situaciones de salud u ocupaciones personales.

Los hinchas también, reconocieron que el club San José precisa recursos económicos para conformar un buen equipo para la presente gestión. De la misma forma observaron el trabajo del entrenador Víctor Barrientos al mando de la conformación del primer plantel, que la noche de este jueves perdió por 1-0 con Bolívar, un equipo que está en proceso de conformación con la presencia de futbolistas de primer nivel nacionales y extranjeros.


Para este viernes, se espera que los hinchas asuman alguna determinación, porque desde la ciudad de La Paz, los directivos afirmaron que ellos están en los cargos por mandato de un proceso electoral que se registró con la presencia de socios cotizantes, según manda su Estatuto Orgánico y Reglamento.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.