Banner publicitario
AMENAZA DE CRISIS EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AMENAZA DE CRISIS EN SAN JOSE

Titular del club San José podría
 dimitir en cualquier momento
-
IVAN RAMOS RAMIREZ 
Por falta de apoyo de quienes lo llevaron a la presidencia, el presidente del club San José, Iván Ramos Ramírez podría presentar su renuncia al cargo en cualquier momento.

El tema económico es insoportable en la institución porque hay deudas que se deben saldar con jugadores y otras empresas de Oruro y  nacionales pero el club no cuenta con recursos.

Otro de los problemas se refiere a que la hinchada no acompaña al club, porque en los partidos de local, el público no llego en la cantidad que deseaban los dirigentes pese a la “instrucción” que hicieron los dirigentes de los hinchas que ahora también se han convertido en directivos.

El directorio debe recaudar recursos para cancelar los haberes a los futbolistas, pero la afición no respalda como esperan. El cuadro “santo” el domingo  debe cumplir su quinto partido en el torneo Apertura frente a The Strongest en La Paz.

El cuadro de la V azul, debuto visitando al Nacional Potosí, el mismo que perdió. Luego recibió a Oriente Petrolero y logro ganar como local. Después jugó dos partidos más como local, ante Sport Boys el cual perdió por 2-3 y finalmente cayo por 2-4 derrotado cuando recibió a Universitario de Sucre.


En la tabla de valores, San José está ubicado en el penúltimo lugar con sólo 3 puntos en 4 partidos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.