Banner publicitario
BLOOMING Y WILSTERMAN FINALISTAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING Y WILSTERMAN FINALISTAS

BLOOMING  Y WILSTERMANN JUGARAN
LA FINAL DE LA COPA CINE CENTER
-

Los equipos de Blooming de Santa Cruz y Wilstermann de Cochabamba jugarán la final del torneo de futbol Copa Cine Center, tras los resultados que se registraron este domingo 2 de agosto.
En Tarija Blooming le gano a  Ciclon 1-0 y en La Paz, Wilstermann empato 1-1 con The Strongest, pero el resultado registrado en Cochabamba donde gano el equipo rojo y este domingo lograron un empate.

LOS RESULTADOS
Concluyó el partido en Tarija, con victoria de  Blooming por 1-0 ante Ciclón en el estadio Cuarto Centenario de la capital chapaca. De esta forma el once bloominista quedo como clasificado para la final de la Copa Center.
El único gol del encuentro fue convertido por Joselito Vaca (34) en el primer tiempo, tras recibir una pelota de rebote y sin marca supo definir con pierna derecha. La defensa de Ciclón solo miro como Joselito Vaca anotaba el gol.

EN LA PAZ
Un empate meritorio (1-1) logró el cuadro de Wilstermann sobre The Strongest, resultado suficiente para conseguir su clasificación para la final con Blooming del torneo Copa Cine Center.
Raúl Marcelo Bergese a los 44 minutos abrió la cuenta para Wilstermann y el empate se registró en la segunda parte a los 22  minutos (67) Ernesto Cristaldo anota el gol de The Strongest.
La mejor oportunidad de lograr la victoria tuvo el equipo de Wilstermann cuando Tomas Santos marro un lanzamiento penal donde se lució el golero Daniel Vaca quién intuyo el curso de la pelota y logro desviar el balón.

PARTIDOS FINALES
El miércoles 5 de agosto se juega la primera final en Cochabamba y el retorno el miércoles 12 de agosto en Santa Cruz, salvo alguna determinacion de ultimo momento de los organizadores, porque el torneo oficial de la Liga está previsto arrancar el viernes 7 de agosto.

EN COCHABAMBA
 partido amistoso

Aurora  2  -  2  Bolívar

GOLES Aurora: Lucas Basualdo anota dos goles

GOLES Bolívar: Juan Arrascaita y Miguel Callejón

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.