Banner publicitario
BRASILEÑO GOMEZ A PRUEBA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASILEÑO GOMEZ A PRUEBA

BRASILEÑO GOMEZ A PRUEBA
 EN EL ARCO DE SAN JOSE


FELIPE  GOMEZ
El futbolista brasileño Felipe Gomez que juega como golero, se encuentra a prueba en San José desde este lunes 3 de agosto. Dijo que fue convocado para probarse en el cuadro “santo” y definió llegar a Oruro para mostrarse.
Gomez cuenta con 26 años de edad y mide 1.98 metros, una estatura buena para cuidar el arco de la V azul. Dijo que estuvo jugando en Grecia y Lituania y ahora retorno a Sudamérica.
Este lunes en plantel de futbolistas volvió a los entrenamientos bajo la conducción del entrenador Víctor Barrientos. El trabajo de los jugadores no tuvo ningún obstáculo y el objetivo es  prepararse para el debut frente a Nacional Potosí el domingo 9 de agosto.
Por lo visto en la práctica, jugadores y dirigentes mantienen buena relación esperando que ambas partes cumplan sus funciones, es decir, los futbolistas  cumplan buen trabajo y los dirigentes cumplan con el pago de los haberes y atiendan con la dotación del material de entrenamiento.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.