Banner publicitario
ESPAÑA NO SERÁ AUDITADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESPAÑA NO SERÁ AUDITADO

Hinchas excluyen la gestión de
España de la auditoria externa

-         Sólo se auditara a las gestiones de Arturo Murillo, Freddy Fernández y Walter Mamani

El grupo de hinchas encabezados por Lucio Lazzo excluir de la auditoria externa a la gestión del ex presidente de San José Florencio España, y sólo auditar a los ex presidente Arturo Murillo, Freddy Fernández y Walter Mamani.
Los hinchas invitaron a la empresa CASTELLÓN Y ASOCIADOS SRL de Cochabamba. para realizar el trabajo de la auditoria externa, pero la misma no será gratis y tendrá un costo que pretende ser cubierto por el grupo de hinchas, quienes pretenden realizar diferentes actividades.
“…nos permitirnos invitarle muy cordialmente a realizar una auditoría financiera de las 3 gestiones anteriores al 2015 de nuestro querido club San José de Oruro, para conocer el estado económico que atraviesa nuestro club”, menciona la carta enviada el 24 de agosto a Rubén Castellón representante legal de la empresa CASTELLÓN Y ASOCIADOS SRL.

El ex presidente Arturo Murillo Chávez tenia pretendido iniciar el trabajo de auditoria externa a las gestiones de los nombrados ex presidentes, además de Florencio España y José Sánchez Aguilar, para determinar económica y técnicamente el origen de las deudas, sobre todo, de Impuestos Nacionales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.