Banner publicitario
HINCHAS TIENEN SU CANDIDATO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HINCHAS TIENEN SU CANDIDATO

Hinchas aseguran tener
el sustituto de Murillo

Lucio Lazzo al momento de inscribirse a la elecciones de San José, pese a que se pidió el voto universal. Foto PPA.


Un grupo de hinchas y socios de San José encabezados por Lucio Lazzo entregó después de 80 horas la resolución de desconocimiento del presidente Arturo Murillo Chávez y aseguraron que ya tienen al empresario para hacer las inversiones al club que atraviesa un déficit económico de más de 2 millones de dólares.
“Tenemos a un empresario, un orureño que si quiere invertir su dinero, quiere poner para el club y esperemos que el señor (Murillo) lo piense bien y de un paso al costado”, mencionó Lazzo quien agregó que la hinchada está en estado de emergencia.
El pasado jueves 30 de julio, se realizó una asamblea con más de 70 personas que desconoció a Murillo Chávez y le quito el respaldo para que sea elegido en algún cargo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, que el martes 4 de agosto, elije a un presidente, dos vicepresidentes y un tesorero.
La tardanza de la entrega del documento que por mandato de la asamblea debió ser inmediatamente, fue porque “pensando en la fe y la buena voluntad Arturo Murillo Chávez, él iba a cumplir con los compromisos como presidente, que tenía que pagar dos meses a Impuestos Nacionales, no lo hizo y ahora todo está a foja cero”, sostuvo.

La hinchada anticipó otra asamblea para el martes 4 de agosto, para analizar los avances de las gestiones de sus representantes que le dieron otra oportunidad a Murillo Chávez el viernes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.