Banner publicitario
MEDALLA FRANZ TAMAYO PARA CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDALLA FRANZ TAMAYO PARA CLUB SAN JOSE

Medalla Franz Tamayo
para el club San José
-

+ La Cámara de Senadores condecoró al club por sus 73 años de vida institucional que recordó el pasado 19 de marzo de 2015.
-




Como reconocimiento a los 73 años de vigencia, el club San José de Oruro recibió la condecoración con la Medalla “Franz Tamayo”, de la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia, en acto que se cumplió este martes 18 en la Villa de Huanuni con la presencia del Vicepresidente del Estado, Alvaro García Linera.

Fue el senador Pedro Montes Gonzales, quién en nombre de la Cámara de Senadores, hizo la entrega afirmando, “los orureños tenemos el único club de futbol profesional que nos enorgullece, el club San José que es nuestra representación en el campo de futbol”, dijo añadiendo que la gran hinchada que tiene, es la mejor del país, por eso se le brinda el reconocimiento.

En la oportunidad también hizo entrega de diplomas de reconocimiento para el plantel de futbolistas que actualmente conforman el cuadro de San José y el cuerpo técnico.

Representando al club, recibió la condecoración el hincha Nery Montaño, quien agradeció y entrego camisetas del club al Vicepresidente García Linera y al senador Pedro Montes.

La entrega de este reconocimiento se cumplió, como parte de un acto  de entrega de libros (aproximadamente 900 libros) con temas revolucionarios y el socialismo e inauguración de la Biblioteca de Huanuni otorgado por el Ministerio de Cultura y la Vice-presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia

Por su parte el Senador Pedro Montes Gonzales hizo entrega de una serie de disposiciones legales que deben ser implementadas por el Gobierno Municipal de Huanuni y la Gobernación de Oruro.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.