Banner publicitario
MURILLO CONTRATO SIN VENIA DEL DT - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MURILLO CONTRATO SIN VENIA DEL DT

Acusan a Murillo de firmar
contratos sin venia del técnico

-        Uellington Martins y Gustavo Green están en la lista de firmantes, la dirigencia rescindirá contratos

Iván Ramos Ramirez presidente junto a vicepresidente Fidel Morales. Foto PPA.
El presidente de San José Iván Ramos Ramírez acusó al ex titular Arturo Murillo Chávez por firmar contratos con varios jugadores sin la aprobación del ex técnico de San José Víctor Barrientos, quien corroboró este hecho. La dirigencia buscará rescindir los documentos con los jugadores.
“Hay dos jugadores como Uellington Martins (brasileño) y Gustavo Green (argentino), que no estaban en el plan del técnico Víctor Barrientos, siguen entrenando, pero lamentablemente el señor Arturo Murillo los contrato sin la aprobación del técnico”, dijo Ramos Ramírez.
De la misma forma, el titular explicó que se infló el sueldo de muchos jugadores que actualmente no son titulares y ni siquiera debutaron en el plantel de San José, para ello apelará al nuevo técnico Mario Rolando Ortega para que realice una evaluación rápida para prescindir servicios de los futbolistas.
“El técnico (Ortega) esta interiorizado de muchos jugadores que no están jugando y en eso nos pondremos de acuerdo”, apuntó.
POR DEBUTAR
Entre los jugadores que no debutaron en el plantel de San José, pero si fueron habilitados ante la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, se encuentran Michael Vera (volante de contención), Edwin Rivera (central) y el brasileño Felipe Gomes (Arquero). A esta lista se suman los que están en espera de habilitación, Nicol Taboada (defensor).
UN DIEZ
Para la última plaza de extranjero, la dirigencia priorizará la contratación de un jugador enganche o volante ofensivo neto. Víctor Barrientos sugirió traer de vuelta al argentino Javier Sebastián Robles que actualmente juega en el fútbol peruano, con el objetivo de recuperar el medio campo del pasado torneo Clausura 2015.

Ese tema será definido por Ortega, que ya conoce de las habilidades del argentino que hizo un buen acoplamiento con Abdón Reyes y Ronald Puma, en los últimos partidos del pasado campeonato.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.