Banner publicitario
NUEVA EVALUACIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NUEVA EVALUACIÓN

Dirigencia analizará uno
por uno a jugadores

-   Entre los extranjeros no se descarta rescindir contratos, aunque el costo económico a corto plazo inflará la deuda institucional



Previa a la derrota de San José a costa de Sport Boys (1-0) en el Estadio Jesús Bermúdez, la dirigencia de San José anunció que revisará uno por uno el rendimiento de los jugadores que se contrató en la gestión de Arturo Murillo Chávez, sobre todo los extranjeros, sin descartarse separaciones aunque tengan contrato.
La reunión será hoy, y entre los primero evaluados será la gente entre nacionales y extranjeros, que no debuto en el equipo. Los contratos firmados con varios jugadores, demoró la separación de algunos, puesto que se debe analizar el costo económico que significará la rescisión del documento.

En las últimas horas transcendió que el brasileño Uellington Martins y el argentino Gustavo Green, tienen contrato con San José, y la dirigencia busca romper el mismo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.