Banner publicitario
ORTEGA RETOMA EL "TIMÓN SANTO" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORTEGA RETOMA EL "TIMÓN SANTO"

Ortega vuelve al
banco de San José

-       El tarijeño asumirá el cargo de director técnico hasta el final del torneo Apertura 2015-2016



Después de cuatro horas de análisis, la dirigencia de San José comunicó la contratación del tarijeño, y ex jugador de San José, Mario Rolando Ortega que regresa al cargo de técnico del crédito orureño después de tres meses. El nuevo estratega sustituirá a Víctor Barrientos que acordó su salida tras rescindir su contrato previo pago de 20.000 dólares.
El futuro estratega tendría su cuerpo técnico conformado por Dionisio Gutiérrez (asistente técnico), Pablo Padilla (preparador de arqueros) y un preparador físico de origen extranjero. La presentación de Ortega será a las 11.00 del jueves en ambientes de la sede del club San José.
 “(Marcos) Ferrufino estaba en lista, pero hay muy buen consenso y unanimidad que fuera Mario Rolando Ortega, porque tenemos cuatro meses para trabajar en el torneo Apertura y para el año, pensamos traer un bueno técnico y hacer un mejor plantel”, dijo el presidente Iván Ramos Ramírez. Los representantes de los hinchas Lucio Lazzo y Raúl Quiroga aceptaron la postura, pese a que la hinchada pidió por Ferrufino.
El tiempo de contrato de Ortega será hasta diciembre de 2015 y dependiendo de los resultados, podrá continuar en el cargo. El técnico fue nominado de una lista de siete estrategas, como ser Marcos Ferrufino, Julio Cesar Baldivieso, Luis Orozco, Alberto Illanes, David de la Torre y Néstor Clausen.

Ortega dirigió a San José en el torneo Clausura 2015, y su último partido fue ante Universitario de Sucre, el 17 de mayo, donde goleó por 6-0, pero le faltó un punto para ganar el último boleto a Copa Sudamericana 2016.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.