Banner publicitario
PRIMERO HABLARAN A FERRUFINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMERO HABLARAN A FERRUFINO

Ferrufino será el primero
en reunirse con San José
 
Marcos Ferrufino técnico de San José. Foto PPA.


El presidente Iván Ramos Ramírez confirmó que el entrenador orureño Marcos Ferrufino será el primero en reunirse con la dirigencia de San José para negociar su posible retorno por cuarta vez a la dirección técnica del crédito orureño. El encuentro posiblemente sea a las 18.00.
El segundo en espera es el tarijeño Mario Rolando Ortega, ex jugador de San José, que en los últimos partidos del torneo Clausura recuperó parte de la mística del equipo, pero por un punto se quedó en el camino de conseguir el último cupo a la Copa Sudamericana 2016.
“En el partido ante Universitario estrenaremos técnico, porque ya no podemos perder más tiempo en la preparación del equipo”, sostuvo el titular “santo”. El tema económico será el punto principal de la negociación, porque la dirigencia se preparará para encarar la crisis del club, sobre con los pagos pendientes a sus ex jugadores, exigidos mediante Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).
“Tenemos un solo premio este torneo (Copa Libertadores al Campeón), seguro hubiese sido bueno empezar ganando dos partidos, para sacar este premio, pero veremos que planteamiento tienen ellos para definir al nuevo técnico de San José”, explicó Ramos Ramírez.
Mario Rolando Ortega y Julio Cesar Baldivieso, en el partido que San José le derrotó por goleada 6-0 a Universitario. Ambos también son candidatos a suplir a Victor Barrientos en el cargo de director técnico. Foto PPA.
OTROS
Tras la noticia de la despedida anticipada del técnico Víctor Barrientos a nivel nacional, varios técnicos se comunicaron con los dirigentes de San José, entre los apalabrados se encuentran Julio Cesar Baldivieso.

El responsable de la comisión técnico, Freddy Cossio mencionó que se elegirá al que mejor le convenga al club y abrió una leve posibilidad para conversar inclusive con el técnico argentino Néstor Clausen que ya estuvo en San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.