Banner publicitario
SATISFACCION ORUREÑA EN CANADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SATISFACCION ORUREÑA EN CANADA

SATISFACCION ORUREÑA EN CANADA


NEMIA COCA Y VIDAL BASCO 
El Subcampeón Panamericano, Vidal Basco Mamani, en los 10 mil metros y la entrenadora del SEDEDE Nemia Coca Yampara, llegaron a Edmonton para
defender el honor del atletismo boliviano en el Campeonato Juvenil Panamericano. 
Vidal Basco Mamani, es atleta que por más de cinco años trabaja para mejorar su rendimiento. Actualmente está ocupando los principales lugares en las competencias nacionales e internacionales, aprovechando su juventud y dedicación.
Ambos son de Oruro. Nemia fue corredora de distancias largas desde que pertenecía al Club Anglo Americano y posteriormente a la selección boliviana para competir en la conocida Carrera de San Silvestre, en San Pablo, Brasil. Y ahora con el resultado obtenido por el juvenil Vidal Basco, ambos deportistas constituyen un ejemplo a seguir.

Nota: Los datos fueron transmitidos por Walter Challap desde Canadá.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.