Banner publicitario
VICTORIA DE BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIA DE BOLIVAR

Bolívar venció a Real Potosí
en el último minuto : 3-2
-
LOS CELESTES CELEBRAN EL TRIUNFO 
Bolívar logro su sexto punto en el torneo Apertura de la Liga, tras derrotar a Real Potosí por 3-2, en un partido sacrificado de principio a fin, pero al final valió la pena consolidar su segundo triunfo en el certamen.

El gran problema que tiene Bolívar es la concentración de sus jugadores en un partido, algo que en el reciente pasado nunca soportó porque tiene jugadores experimentados y muchos de ellos de primer nivel que saben de su oficio, pero en la era del técnico nacional Eduardo Villegas, todo se complicó.

En el partido jugado desde  las 11 de la mañana en el estadio “Hernando Siles”, un horario inusual, el equipo de Villegas se imponía, aparentemente sin problemas porque a los 4 minutos Rudy Cardozo abrió la cuenta y seis minutos luego amplio el marcador Carlos Tenorio a los 12 minutos.

Dio la impresión que los Bolívar controlaban el partido, pero se vio un bajón en rendimiento táctico y a los 14 minutos llego el descuento mediante Rodrigo Avila complicando al cuadro celeste. Para colmo, en el minuto 40 se produce un penal en favor de la visita y es el golero  Henri Lapczyk quién desde los doce pasos anota el segundo, es decir, el empate para Real Potosí. Así termino el primer tiempo.

En el segundo capítulo, Bolívar libro una lucha tenaz contra el Real Potosí que estaba envalentonado y su objetivo era ganar yo mantener el empate. El esfuerzo de los celestes finalmente tuvo su recompensa cuando Juan Callejón a los 89, anotó el gol del triunfo. A un minuto del final respiro tranquilo por el triunfo, pero también hay preocupación por el rendimiento del once, que no es de los buenos.

En cambio Real Potosí sigue mejorando su rendimiento, es un cuadro que ya tiene sistema táctico y dará muchos dolores de cabeza a sus adversarios.

RESUMEN

Rudy Alejandro Cardozo              4´ (Bolívar)
Carlos Vicente Tenorio                12´ (Bolívar)
Juan Miguel Callejon                    89´ (Bolívar)

Rodrigo Fabian Avila                     14' (Real Potosi)

Henri Willians Lapczyk                 40´ (Real Potosi) Penal

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.