Banner publicitario
¿ARCAS VACÍAS? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¿ARCAS VACÍAS?

Chequera sin fondos

- Aunque se aprobó empezar procesos judiciales contra los ex presidentes Freddy Fernández y Arturo Murillo por daños económicos al club, los mismos tardaran 



La inestabilidad dirigencial y económica de San José, está repercutiendo en el desempeño del primer plantel, que está a punto de llegar al segundo mes de sueldo sin cobrar, aspecto que es reflejado en los resultados, como el pasado sábado con la derrota 5-2 ante Petrolero en Yacuiba.
El grupo de jugadores todavía no realiza paros, sin embargo, no existen incentivos, ni garantías para un plantel de jugadores que tiene la intención de salir de la mala racha de resultados, pese a estar “huérfano” (en estos momentos), de un presidente por la licencia de Iván Ramos Ramírez desde el pasado viernes 25 de septiembre, por motivos de salud y familiares.
Durante la asamblea de socios del pasado 24 de septiembre, la directiva a través del secretario de estadística, Wilfredo Ortuño, reveló que la deuda institucional del club, sigue creciendo y se acerca a los dos millones de dólares.
Los socios y la dirigencia, esperan que de los procesos judiciales contra los ex presidente Freddy Fernández y Arturo Murillo, el club pueda recuperar algo de dinero, no obstante, el trámite ante la justicia boliviana tardará.
Desde la dirigencia se anticipó que se realizará una campaña Departamental para recaudar fondos y se pedirá la colaboración de la Gobernación de Oruro, entidad que para el próximo año, sufrirá recortes financieros por el bajo precio del barril del petrolero en las bolsas económicas mundiales.
El plantel orureño retornará a las prácticas el martes, por la tarde y tendrá hasta el 13 de octubre, para encontrar el estilo futbolístico afinado para empezar a cosechar victorias y sumar de a tres puntos para salir de la tabla.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.