Banner publicitario
ATLANTES NO JUGARA EN LA LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLANTES NO JUGARA EN LA LIBERTADORES

Atlantes no jugará en la
Copa Libertadores de futsal
-
JUAN GIRONAS 

El equipo campeón nacional de futbol de salón femenino Atlantes de La Paz, no podrá viajar a la Copa Libertadores de América porque  hace 10 días se cerraron las inscripciones para el certamen, pero no les comunicaron por conducto regular que es la FBF cuyos dirigentes están en problemas judiciales.

Esa fue la explicación que dio el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón Juan Gironás a tiempo de anunciar que es el segundo torneo internacional donde Bolivia no estará presente. La Copa Libertadores femenina se cumplirá en Chile entre el  7 y 13 de septiembre.


Atlantes de La Paz era el equipo que tenía que representar al país en su calidad de campeón nacional, título logrado el fin de semana en Potosí. El futbol de salón boliviano tiene un acuerdo con la FBF para representar a Bolivia en el torneo de la Conmebol que apoya con los gastos de traslado de las delegaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.