Banner publicitario
CLOSA GANÓ DEMANDA ANTE LA FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLOSA GANÓ DEMANDA ANTE LA FIFA

Closa obliga vía FIFA
a pagar $us 40 mil

- Existe otra demanda por similar monto que ya fue activado en el máximo ente del fútbol

Luis Alberto Closa. Foto PPA.
El mediocampista paraguayo Luis Alberto Closa ganó a San José la demanda por 40 mil dólares ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), por la rescisión de su contrato cuando fue separado del club, en noviembre de 2014 durante la presidente de Freddy Fernández. El crédito orureño corré el riesgo de perder puntos si no cancela la deuda al ex jugador santo.
“Estamos tratando de solucionar las deudas, pero uno se arregla y dos aparecen, lastimosamente existió total irresponsabilidad de los ex dirigentes y no sé hasta dónde aguantar”, dijo el presidente Iván Ramos Ramírez quien no descartó buscar una audiencia con el presidente Evo Morales Ayma, con el objetivo de tener algún apoyo para salir de esta crisis.
Closa que tenía contrato hasta mayo de 2015 y fue marginado por supuestamente instigar a la huelga de jugadores que demanda el pago de salarios retrasados, previo al partido contra Oriente Petrolero.
La ex dirigencia decidió separarlo del equipo y desde ese momento empezó una demanda que se instaló primero ante Futbolistas Agremiados de Bolivia.
El caso del mediocampista ante la FIFA, no es el único, porque existe otra demanda por el mismo monto que está en proceso, agregó Ramos, quien por el momento decidió reservarse el nombre del jugador que activo el recurso.
MÁS DEUDAS
El presidente de San José reveló una nueva deuda de 290 mil dólares por premios a jugadores que lograron la clasificación a Copa Libertadores 2015.

Hace poco el club pagó una suma de 79 mil dólares, para reducir la deuda de más de 162 mil dólares a Futbolistas Agremiados de Bolivia, con el adelanto del pago de los derechos de televisación de la gestión 2016 y la Copa América 2015.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.