Banner publicitario
LARGÓ EL RALLY "SEÑOR DE LAGUNAS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LARGÓ EL RALLY "SEÑOR DE LAGUNAS"

Cuenta regresiva para
el Rally Señor de Lagunas

-      La fiesta devocional del automovilismo se cumplirá el domingo 6 de septiembre y el trazado será entre Vinto y Cala Cala




La familia del piloto Luis Martínez presentó el martes la competencia de Rally “Señor de Lagunas”, competencia que largará el domingo 6 de septiembre, a partir de las 9.00, desde la parada de los minibuses línea 3 verdes de la localidad de Vinto.
Familia Martinez - Rocha, pasante 2015 del Señor de Lagunas.
“Como pasante de la cofradía de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, nos es grato organizar esta competencia que se realiza con mucha devoción al Señor de Lagunas, esperamos la participación de nuestros colegas pilotos y la gente que pueda vibrar con la adrenalina del rugir de motores”, sostuvo Luis Martinez.
La inclusión de la categoría todo terreno (clase T.T. 4 x 4), será la novedad de la carrera, donde también participaran las categorías R1B, R2B y R2B Libre, válida para el campeonato Departamental 2015. En el campeonato Confraternidad sólo pugnaran por puntos las categorías R1B y R2B.
El trazado de los 14 kilómetros de recorrido será mayormente de tierra (12 km) y sólo se tendrá asfalto (2 km) para ingresar a la localidad de Cala Cala.
INSCRIPCIONES Y VERIFICACIÓN

El presidente de la asociación de automovilismo deportivo, Igor Valenzuela explicó que el cierre de inscripciones fenece el viernes a las 17.00 horas y la inspección técnica será el sábado a partir de las 15.00 en “Automotivos Soria” Av. 6 de Agosto entre León y Rodríguez, bajo rol establecido.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.