Banner publicitario
POSIBLE EQUIPO TITULAR BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSIBLE EQUIPO TITULAR BOLIVIANO

Baldivieso ya tiene 
el posible  once  
titular para Argentina

 
MARTIN SMEDBERG, SERA TITULAR 
El entrenador Julio César Baldivieso, en una práctica de futbol por espacio de 40 minutos, observo el rendimiento de sus dirigidos y ya tiene una base del once que jugará el viernes 4 de septiembre frente a la selección de Argentina en Estados Unidos.

En la práctica, el once titular logro ganar por 1-0, anotación del volante Danny Bejarano porque luego fue una práctica con varias correcciones tácticas. Antes del entrenamiento, Julio Baldivieso dialogó ampliamente con los jugadores donde hizo conocer sus puntos de vista del juego que debe imprimir el equipo nacional frente al cuadro de Argentina que cuenta en sus filas con varias de sus estrellas.

POSIBLE ONCE
El posible equipo que podría salir para enfrentar al equipo argentino está conformado por los siguientes jugadores: Daniel Vaca en el arco; Ronald Eguino, Ronald Raldes y Edward Zenteno en la extrema defensa; Miguel Hurtado y Rudy Cardozo como volantes laterales; El medio sector estará a cargo de  Alejandro Meleán, Danny Bejarano y Martin Smedberg. Quedan como atacantes Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.

EL VIAJE
La selección boliviana de futbol emprenderá viaje este miércoles a Estados Unidos para llegar a Houston, sede del partido amistoso con la selección de Argentina desde las 20:30 horas.

El entrenador Baldivieso, en conferencia de prensa, hizo conocer que el partido frente a la Argentina es muy precipitado pero se debe cumplir porque existe un contrato firmado entre los organismos del futbol de Bolivia y Argentina. Por ello advirtió que se responsabiliza si el resultado no es el óptimo.

La selección de Bolivia entreno los días lunes y martes, en realidad sólo fue un proceso de reconocimiento entre jugadores y charla técnica y el planteamiento que pondrán en práctica frente al rival que ya se encuentra en Estados Unidos ensayando.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.