Banner publicitario
CON CUATRO EN EL FONDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON CUATRO EN EL FONDO

San José arma su defensa 
con cuatro en el fondo

Douglas Ferrufino, Delio Ojeda y Miguel Ángel Hoyos, componen las defensas que alista San José para enfrentar a Bolívar. Foto PPA.
 El técnico Mario Rolando Ortega decidió volver a formar con la línea de cuatro en defensa, pensando en que es la mejor manera de controlar a los delanteros Carlos Tenorio y Williams Ferreira de Bolívar, su próximo rival, en la décima fecha del torneo Apertura.
Existe más probabilidad que el estratega Tarijeño, se quede con un sistema 4-4-2, puesto que es el sistema es el más acorde para el grupo de jugadores que cuenta. El equipo prosiguió con su trabajo físico – táctico en la cancha auxiliar del Estadio Jesús Bermúdez.
El estratega dividió el trabajo táctico en dos grupos, separando a los delanteros de los volantes y defensores, para realizar los movimientos de marca y presión, para corregir varios detalles que le costaron victorias al crédito orureño.
Abdón Reyes. Foto PPA.
La última línea estuvo conformada por Douglas Ferrufino por derecha, centrales Miguel Ángel Hoyos y Maximiliano Ortiz y por izquierda Jhosimar Prado. El paraguayo Delio Ojeda fungió como volante de contención y es el candidato más seguro a suplir a Mario Ovando, expulsado en el último compromiso ante Petrolero en Yacuiba, el pasado sábado 26 de septiembre.
Los delanteros también realizaron trabajos de movimientos, donde Augusto Andaveris, Abel Méndez, Nelson Sossa y Héctor Calderón, fueron los más exigidos por el ayudante de campo argentino, Dionisio Gutiérrez.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.