Banner publicitario
JESUS MARIA, MEDALLA DE PLATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JESUS MARIA, MEDALLA DE PLATA

Voleibol estudiantil.-
-
Jesús María, medalla de plata
ALUMNOS COMPONENTES DE "JESUS MARIA"APORTARON CON UNA MEDALLA DE PLATA EN VOLEY


-
Finalmente el plantel de Jesús María de Oruro se quedó con la medalla de plata, tras su caída en la final ante Cochabamba por 2 canchas contra 0, encuentro que se disputó este sábado a primera hora.

Los parciales fueron de 25-15 y 25-17, resultado que otorga una medalla de oro más a Cochabamba que busca acumular más “oros” para clasificar campeón de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales Nivel Primario “Presidente Evo” que hoy concluirá en Trinidad – Beni.

Para la delegación de Oruro, la medalla de plata es la segunda. La primera se logró en la gimnasia. No pudo acumular más medallas en otras disciplinas por ello se nota que hubo un retroceso con relación al pasado año donde se consiguió medalla de oro. Oruro en su presentación en los Juegos le ganó a Potosí (2-0) y a Beni (2-1) en la fase de grupos; luego en la semifinal derrotó a Santa Cruz por 2 sets a 1 y en la gran final perdió 2-0 ante Cochabamba. 

En el medallero general, la representación orureña logro dos medallas de plata y está ubicado en el penúltimo lugar, dejando a Pando en el fondo de las posiciones con una medalla de plata.

Con este resultado, la delegación de Oruro, ya nada tiene que hacer en el torneo y luego de visitar los lugares turístico de Trinidad, los deportistas retornarán vía aérea.

NIVEL SECUNDARIO
Ahora se debe alistar la otra delegación de Oruro, nivel secundario, que debe concurrir a la ronda final que se cumplirá en Tarija la última semana del mes de octubre.
Se espera que mejore el rendimiento.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.