Banner publicitario
LIGA CONOCERÁ CASO MURILLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA CONOCERÁ CASO MURILLO

Entregaran resolución a la LIGA
contra ex presidente Murillo

La comitiva de San José a la cabeza por Iván Ramos Ramírez entregará en la reunión de Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, la resolución que desconoce al ex presidente Arturo Murillo Chávez y el inicio del proceso judicial por supuestos daños económicos al crédito orureño.
El ex titular “santo”, es el segundo vicepresidente del ente liguero y hoy se verá las caras con la comitiva de San José, que también la integra José Sánchez Aguilar que es el nuevo delegado de San José y el exárbitro y actual secretario de estadísticas Wilfredo Ortuño que conoce el manejo del futbol.
El artículo primero de dicha resolución, menciona: “Desconocimiento al señor Arturo Murillo Chávez, por actuar contra el club San José, por el cual se deberá realizar procesos inmediatos, como muestra que no puede existir personas con intereses económicos al interior del club”.
El documento será entregado personalmente a Marco Ortega que durante principios de septiembre puso en duda la legalidad de Ramos Ramírez, que el pasado jueves 24 de septiembre, recibió un nuevo apoyo mayoritario en Asamblea de los Socios del Club, para darle legitimidad a su gestión.
Murillo es acusado por supuestamente cobrar 70.000 dólares con ayuda de terceros, a nombre del club San José, de los cuales dichos montos carecen de respaldo documentado.
El principal elemento de “duda”, es que su informe establece el sorteo de dos motocicletas en el partido amistoso entre San José y Bolívar, el domingo 28 de junio, aspecto que nunca se ejecutó ante los medios de comunicación, menos ante Notario de Fé Pública y la autorización de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego.
MORALES
Fidel Morales junto a Enrique Parada durante su presentación. Foto PPA.
La resolución también estipula la declaración de “Personas no Gratas”, contra los ex dirigentes Fidel Morales, Nelson Corani, Julio Lozano, Lucio Lazo, Raúl Quiroga, Rodolfo Bracamonte y José Luis Olivera, quienes “no podrán ser parte de ningún directorio, ni ser socios de este institución con ignominia”, por conflictuar al interior del directorio.

Las cuestionantes de los socios contra Morales que invirtió 48 mil dólares durante la mayor crisis del equipo, fue porque el ex dirigente hizo la presentación del jugadores Enrique Parada con una polera diseñada por la empresa LED, con la leyenda “FIDEL MORALES – NUEVA ESPERANZA”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.