Banner publicitario
SÁNCHEZ NUEVO DELEGADO A LA LIGA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SÁNCHEZ NUEVO DELEGADO A LA LIGA

San José refuerza su presencia en
la LIGA con ex presidente Sánchez

San José quiere tener voz en alto el Consejo Superior de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, y para conseguirlo apeló a la experiencia del expresidente José Sánchez Aguilar que fue nominado como su nuevo delegado. El ex “mandamás santo”, volverá a pisar una reunión liguera de Santa Cruz, este viernes, después de 13 años.
El secretario de estadísticas Wilfredo Ortuño fue el encargado de confirmar la información, con el cual Sánchez se convierte en el primer refuerzo de la directiva del presidente Iván Ramos Ramírez, quien aprovechará la cita liguera para entregar personalmente al titular liguero, Marco Ortega, la resolución que desconoce al ex presidente Arturo Murillo Chávez (actual segundo vicepresidente de la LIGA), por daños económicos a la institución.
Murillo es acusado de cobrar durante su gestión de dos meses, cerca de 70.000 dólares de diferentes sponsor, y hasta la fecha carece de un respaldo solvente para justificar el gasto de dichos montos.

El ex presidente estuvo al mando de San José en 1995 cuando salió campeón nacional. En su segundo periodo (2000 - 2002), se hizo cargo de la campaña del ascenso del crédito orureño al seno del profesionalismo, ganando la Copa Simón Bolívar 2001.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.