Banner publicitario
SUPERADA LA CRISIS SALARIAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUPERADA LA CRISIS SALARIAL

Santos superan crisis
y piensan en Bolívar



Jugadores y dirigentes acordaron este jueves el pago del sueldo del mes de agosto la siguiente semana, para así, terminar la incertidumbre salarial del equipo, que retomó las prácticas con la mira puesta en Bolívar, su próximo rival, en el reinició del torneo Apertura, el domingo 18 de octubre en el Estadio Jesús Bermúdez.
“Esperemos a partir de ahora estar todos tranquilos, trabajar al cien por ciento, y mentalizarnos en Bolívar, donde estamos obligados a ganar, porque estamos prácticamente últimos en la tabla, venimos jugando mal de local, tenemos una mala campaña hasta el momento, pero somos conscientes que tenemos un buen equipo para revertir esto”, sostuvo el defensor Delio Ojeda.
El otro salario, correspondiente a septiembre, se cancelará mediante porcentajes, después del partido contra la academia paceña. Existe vergüenza por ambos lados, unos, los jugadores por los malos resultados en nueve partidos, con una sola victoria. Mientras en el bando dirigencial, por la tardanza en el pago de los jugadores, luego de una disputa interna con el ex vicepresidente Fidel Morales junto al comité interventor de Lucio Lazzo y Raúl Quiroga, que no dejaban trabajar.
Los jugadores que el miércoles alertaron con parar las prácticas, cumplieron su amenaza en la sesión matutina del jueves en el Complejo “Húngaros del 55”, para presionar la presencia de una comisión de la directiva.
El secretario de estadísticas, y ex árbitro de fútbol, Wilfredo Ortuño y otro miembro del directorio sostuvieron la reunión con los jugadores en los camarines, donde hicieron escuchar la propuesta, vía celular, del presidente Iván Ramos Ramírez, que se ausentó a Santa Cruz para la reunión de la LIGA el viernes.
“El compromiso del directorio es que vamos a cumplir con los señores jugadores, pero también ellos deben cumplir con el club y el aficionado deportivo ganando los partidos de local”, sostuvo Ortuño

Para esta semana, los santos tienen programado sesiones en dobles turnos para “automatizar” jugadas de ataque. El cuerpo técnico de Mario Rolando Ortega está preocupado por la definición y la forma la defenderse.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.