Banner publicitario
URUGUAY VENCIO A BOLIVIA 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

URUGUAY VENCIO A BOLIVIA 2-0


Uruguay plantó bandera 

en  La Paz. Ganó 2-0

-
Los goles celestes fueron convertidos por Martín Cáceres (9) y Diego Godín (68) que le permitieron a Uruguay ganar por primera vez en los 3.600 metros de altitud de La Paz por eliminatorias, donde hasta el presente había cosechado cuatro empates y cinco derrotas.
El defensa Martín Cáceres aprovechó un débil despeje del meta local Daniel Vaca, tras un cabezazo de su compañero Abel Hernández, para rematar.

Los bolivianos se sorprendieron con el tempranero tanto de los charrúas y mostraron serios desequilibrios en su funcionamiento.
Uruguay, en cambio, se mostró con más clase para estas lides y tratando de evitar la pérdida insulsa de aire en la altitud.
En la zaga, Diego Godín, del español Atlético Madrid, se encargó de mantener la firmeza, además, como buen capitán de su equipo. Bolivia terminó con diez hombres por la expulsión a los setenta minutos de Jair Torrico.

Para la segunda fecha de las Eliminatorias, el próximo martes, Uruguay será local ante Colombia en Montevideo y Bolivia se desplazará a Quito para enfrentar a Ecuador.
Fuentes: Conmebol.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.