Banner publicitario
VIKINGOS MEJOR QUE CAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIKINGOS MEJOR QUE CAN


Vikingos definió el partido

En el cuarto set ante CAN
-
Un efectivo Vikingos en el cuarto tiempo donde anotó 27 puntos, fue suficiente para conseguir el triunfo ante Club Atlético Nacional (CAN) por la cuenta de 52 a 64 (17-10, 15-14,11-13 – 9-27), en el partido de basquetbol que se jugó la noche de este viernes por la Liga Boliviana de Basquetbol.

La cancha del CAN fue el escenario del lance donde se situaron buena cantidad de aficionados para alentar al equipo orureño que en los tiempos estaba ganando, pero el cuarto tiempo las cosas cambiaron porque el quinteto “chapaco” se convirtió en una máquina de anotar puntos y logro superar fácilmente al equipo celeste que sólo anoto 9 puntos y el rival 27.

De esta forma el equipo orureño pierde ante el campeón nacional, pero aún le quedan partido por jugar en esta primera fase clasificatoria del torneo nacional de baloncesto.

El próximo 9 de octubre, CAN recibirá a Calero de Potosí en su tercera presentación como local.

EN SUCRE

En la ciudad de Sucre el plantel de San Simón de Cochabamba le gano a Amistad por la cuenta 94 a 70, en partido siempre favorable al equipo valluno que mostro buen nivel técnico y táctico.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.