Banner publicitario
BOLIVAR, REAL POTOSI Y ORIENTE RECIBEN RECURSOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR, REAL POTOSI Y ORIENTE RECIBEN RECURSOS

Clubes bolivianos 
reciben pago por
participación en 
Copa Sudamericana


 Los clubes bolivianos Bolívar, Oriente Petrolero y Real Potosí recibieron en fecha 23 de noviembre de 2015 el desembolso de los fondos correspondientes a su participación en la Copa Sudamericana 2015.

Una vez cumplidas las normas internas de transparencia y cumplimiento de la nueva gobernanza de la CONMEBOL por parte de las citadas instituciones del balompié boliviano se ha podido proceder al pago de las referidas cantidades.

El Comité Ejecutivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol resolvió de manera extraordinaria y por única vez, la transferencia directa a los clubes, en atención a las específicas circunstancias con la Federación Boliviana de Fútbol.

FUENTE: Conmebol.com



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.