Banner publicitario
EMPATE QUE CAUSO POLEMICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMPATE QUE CAUSO POLEMICA

MINUTO 84, JUAN C. ROBLES LE DIJO  ¡ NO !  A  PABLO ESCOBAR 


 San José 1 – 1  The Strongest

Empate gracias al golero
Juan Carlos Robles

No fue una gran partido de fútbol, pero lo que vale la pena rescatar es el  gran accionar del golero de San José Juan Carlos Robles que tapo dos lanzamientos penales a Marteli y Escobar y dejo mal parado a The Strongest que está demostrado se olvidó de patear los lanzamientos desde las 12 metros y que adolece de “delirio de grandeza”.

San José no jugo bien, es entendible porque los futbolistas trabajaron a media máquina debido a los problemas de cambio de directorio y la falta de pago de sus haberes mensuales por dos meses. Recordar que estuvieron en paro por este motivo, entonces era previsible que el equipo no juegue bien.

INGRESA ANDAVERIS CON POSIBILIDADES

-
EL GOLERO PEÑARRIETA EVITA QUE ANDAVERIS CULMINE LA JUGADA

El que tenía la obligación de jugar muy bien y ganar el partido era The Strongest, porque venía completo con todo al día en materia económica y su obligación era sumar los tres puntos para seguir la lucha para no abandonar a los punteros del torneo, pero las cosas no se dieron, pese al gran apoyo que le brindo el árbitro beniano Alejandro Mancilla durante todo el encuentro a quién los hinchas lo califican como “enemigo de San José” por sus desacertadas actuaciones que siempre perjudicaron al equipo de los orureños cuando él controló .
-
ASI FUE, BOCA A BOCA; EL ARBITRO MANCILLA DISCUTE CON EL CAPITAN PARADA 

Todas las emociones se vivieron en el segundo tiempo porque al termino de los 45 minutos, el marcador se mantuvo 0-0 donde ya quedo demostrado que Robles se estaba convirtiendo en un “muro” en el arco “santo”.

Es posible que la gran responsabilidad del Tigre para sumar puntos y el respeto que siempre le tuvo a San José, haya influido y provocado una actuación nada efectiva como lo pinta su posición en tabla de valores.
-
ABDON REYES   ZIGZAGEA  ENTRE TRES "ATIGRADOS"; PEREIRA, BALLIVIAN Y  VEIZAGA
El sistema defensivo por momentos de los “santos” y los contragolpes siempre amenazantes, lograron “desarmar” en accionar los atigrados porque se encontraron con una defensa de “guerreros” que defendían aunque desordenadamente pero, con garra la valla de la V azul; pero, en el fondo, bajo los tres palos, estaba el héroe de la jornada, Juan Carlos Robles, golero experimentado que estuvo en una tarde afortunada gracias a su experiencia y conocimiento de la forma como patean los penales Marteli y Escobar y los freno en seco. Intuyó y evito la caída de su arco ante la algarabía de los más de 10 mil aficionados que se situaron en las graderías del Monumental “Bermudez”.

Los minutos 62 cuando le tapo a Fernando Marteli y el 84´ cuando lo dejo con la boca abierta al ingrato Pablo Escobar, quedarán siempre en el recuerdo y las estadísticas del golero Juan Carlos Robles, hoy al servicio de San José.
-
EL GOLERO "SANTO" JUAN CARLOS ROBLES, SIEMPRE ESTUVO SEGURO
ROBLES, SALVO DE INMINENTES CAIDAS

Ni duda cabe, los “atigrados” se olvidaron de patear penales y eso también sucedió en el partido anterior cuando perdieron con Bolívar y el señor Pablo Daniel Escobar pretende responsabilizar de ese fracaso al árbitro de ese partido, el orureño Gery Vargas. El jueves 26, ante San José, demostraron que los jugadores del equipo “atigrado” están fallando, tienen ansiedad y no responden, por lo tanto, dejen de culpar de sus males al árbitro Vargas.

Si bien San José abrió la cuenta, fue precisamente en un contragolpe donde con una gran definición de Abel Rodrigo Méndez a los 70 minutos. Le hizo un magnífico “sombrero” al golero José Peñarrieta cuando se jugaba el minuto 70.
 
ABEL RODRIGO MÉNDEZ, CELEBRA EL  GOL DE SAN JOSE .
Siete minutos duró la alegría de los “santos”, una alegría que se justificaba hasta en las tribunas porque parecía obra de la “justicia divina” el marcador, tomando en cuenta que el adversario jugaba con doce hombres, incluido el réferi.

Llego el empate a los 77 minutos producto de un descuido de los defensores “santos” que desubicaron hasta el golero Robles y permitieron que Jair Torrico ingrese como “Pedro por su casa” y anote el gol.

En síntesis, un empate que distribuye puntos y que perjudica a ambos equipos, más a San José, pero que debe ser el punto de partida para reponerse y volver a la senda del triunfo para salir de la incómoda situación en la tabla de posiciones porque San José no se merece ese lugar. 
OTRO  ATAQUE DE SAN JOSE 
fotografias de Arturo Llanque Ferrufino, El Sajama.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.