Banner publicitario
HOYOS CON PAPELES EN ORDEN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HOYOS CON PAPELES EN ORDEN

Hoyos subsanó sus papeles y
parte de titular en San José

-         Cossio decide tres variantes por lesiones, expulsiones y tarjetas amarillas
f
Miguel Ángel Hoyos, jugador de San José. Foto PPA.

El técnico interino de San José, Freddy Cossio, incluyó al defensor Miguel Ángel Hoyos tras conocer que se solucionó la observación de la habilitación que hizo la Federación Boliviana de Fútbol. El cruceño estuvo en el probable equipo titular, que enfrentará el sábado a Universitario en Sucre, en el marco del reinicio del torneo Apertura 2015.
“Esta todo solucionado”, sostuvo el jugador que tuvo que acudir a Futbolistas Agremiados de Bolivia, para solucionar la observación del ente federativo, porque fue habilitado con la ficha procedente de Guabirá y no de Sport Boys, su anterior club en la LIGA.
La inclusión del “colorado”, posibilito a Cossio mandar a la zona de contención al paraguayo Delio Ojeda en sustitución de Mario Ovando, lesionado del tobillo izquierdo. Otras variantes fue el ingresó por el carril derecho del chuquisaqueño Edwin Ribera y por el lado izquierdo el regreso de Jhosimar Prado.
El equipo orureño desveló la falta de ritmo de trabajo, en el partido amistoso que derrotó por 1-0 a “8 de Septiembre”, equipo de la Asociación de Fútbol de Oruro. Pese a ello, los jugadores confían en la unidad del grupo para vencer cualquier obstáculo.
En caso de mantener el equipo, Cossio formaría con Juan Carlos Robles en el arco; línea de tres en defensa con Douglas Ferrufino, Hoyos y Jorge Ayala; desbordando por el carril derecho Rivera y por el izquierdo Prado. La zona de media con Ojeda, Enrique Parada, y más adelantados Héctor Calderón y Abdón Reyes, mientras como único atacante, el goleador Augusto Andaveris.

HOSPITAL

El delantero argentino Ábel Méndez, que retornó a entrenar a principios de mes, volvió a lesionarse en su tobillo izquierdo, durante el partido amistoso de esta mañana. El médico Horacio Callejas volverá a someterlo a exámenes, en espera que el jugador no sea baja definitiva el resto del torneo. La lesión de Méndez se suma otra vez a las de Mario Parrado (rodilla derecha) y Mario Ovando (tobillo izquierdo).
Méndez sale del campo de juego con ayuda del médico Horacio Callejas y el kinesiologo Elías Escobar. Foto PPA.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.