Banner publicitario
HUANUNI DERROTO A AURORA EN COCHAMABA 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI DERROTO A AURORA EN COCHAMABA 1-0

Futbol Nacional B.-
Empresa Huanuni derrotó a
Aurora 1-0 en Cochabamba

RAFAEL DIAZ 
Con gol de Pomarayme a los 17 minutos del partido con lanzamiento libre, el plantel de Empresa Minera Huanuni logro quitar el invicto al Aurora de Cochabamba por 0-1, partido que se jugó en la ciudad del Valle este domingo 29, en el marco del torneo de futbol Nacional B que controla la Asociación Nacional de Fútbol, Grupo B.

Fue una sorpresa para los auroristas la actuación del plantel de Huanuni que desde el principio fueron ofensivos donde las figuras del partido fueron Diego Pérez y Rafael Díaz quienes prácticamente manejaron los hilos del equipo para mantener la diferencia ante un adversario que expuso todo en la cancha para evitar la derrota sin poder conseguir su objetivo.
EL RECORDADO JUAN NAVIA JUNTO A TECNICOS
DEL EQUIPO  EMPRESA MINERA HUANUNI


Tras el gol de Pomarayme; una lanzamiento de tiro libre muy bien ejecutado en el minuto 17, permitió la apertura del marcador y consecutivamente fue el único gol del partido para la victoria de Huanuni que a medida que pasan los partidos mejora su rendimiento aunque le resta dos partidos más por jugar en esta competencia nacional.

Fue una tarde inspirada de los jugadores de Huanuni, donde el accionar de Rafael Díaz, fue determinante para concretar la victoria que fue recibida con algarabía por el cuerpo técnico, cuando el árbitro del partido dio por concluido el lance.


La victoria permite aún soñar con una clasificación como segundo a la próxima fase, pero debe ganar sus dos partidos que les resta ante Unión Maestranza de La Paz y Arauco Prado de Cochabamba.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.