Banner publicitario
JUEGOS ESCOLARES SUDAMERICANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGOS ESCOLARES SUDAMERICANOS

Bolivia asistirá con 63 deportistas a
XXI Juegos Escolares Sudamericanos

Bolivia asistirá con 63 deportistas a los XXI Juegos Escolares Sudamericanos que se llevarán a cabo del 5 al 12 de diciembre en Asunción (Paraguay), según informó el director del deporte formativo y estudiantil del Ministerio de Deportes, Carlos Ardaya.

El país participará en cuatro disciplinas: ajedrez, atletismo, natación y tenis de mesa. De acuerdo a la convocatoria de dicha competencia, los participantes deben estar comprendidos entre los 12 y 14 años.
Los deportistas que integran la delegación nacional fueron seleccionados en su gran mayoría en los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”.

El Ministerio de Deportes, entidad encargada de coordinar la preparación y asistencia del equipo boliviano, tiene previsto realizar una concentración del 29 de noviembre al 4 de diciembre, día en el que se viajará a la capital paraguaya.

Siete servidores públicos de esta cartera de estado acompañarán a esta delegación, para cooperar en los temas técnicos y logísticos.

FUENTE: La Paz, 16 de noviembre / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes
--


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.