Banner publicitario
SAN JOSE, ENVIÓ AL SÓTANO A REAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, ENVIÓ AL SÓTANO A REAL POTOSI

RONALD PUMA CELEBRA EL SEGUNDO GOL DE SAN JOSE 

Un San José aguerrido mandó
al sótano a Real Potosí : 1-3
-
El poder de reacción de San José, un equipo porfiado para obtener sus objetivos, fue patente en la cancha para derrotar a Real Potosí por la cuenta de 1-3 y lo mandó al último lugar en las posiciones del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Como era lógico, el dueño de casa, fue el que llevo la iniciativa y sorprendió a todos con el gol convertido mediante Gilber Alvarez a los 6 minutos del juego.

Real impuso su juego controlando al rival pero, cuando San José fue presionando en pos del empate, se sintió el cansancio de los locales que solamente pudieron mantener en raya al cuadro orureño 33 minutos, porque luego llego el gol del empate de Héctor Calderón a los 39´ poniendo justicia en el marcador por lo visto en la cancha.
-
LUIS GARNICA DE REAL NO PUDO CONTROLAR A HECTOR CALDERON DE SAN JOSE 

Con el marcador igualado (1-1) se fueron al descanso, pero hasta ese momento se vio un mejor juego el planteado por los “santos” frente a Real que fue cediendo posiciones por la presión por los costados que aplico la visita.

En el segundo tiempo se vio las cosas claras, es decir, San José imponiendo su juego y Real que trato de controlar al rival aguerrido  sin conseguirlo.

En el minuto 62, Ronald Puma que había sustituido a Gonzalo Vidaurre, fue el autor del segundo gol en acción personal  dejando mal parada a la defensa y el golero Lapczyk que poco pudo hacer para evitar la caída de su valla por el mal accionar de su defensa.
-
RONALD PUMA CONROLA LA PELOTA, OBSERVAN LOAYZA Y ANDAVERIS


El tercer gol de San José fue una labor de Abel Méndez en el minuto 71. Se lo vio mejor, su técnica es importante para anotar los goles y esta vez utilizó su habilidad para concretar el tercer gol del cuadro “santo”.

La presencia de Méndez en la cancha se registró desde el minuto 52 cuando sustituyó a Abdón Reyes y su juego marco la diferencia como un atacante más efectivo.
-
Carlos Vargas de Real trata de penetrar a la zona defensiva de San José

Real Potosí, pese a contar con una buena plantilla de jugadores, no hace pie en el campeonato por problemas económicos lo que de alguna menara se muestra en un partido donde da muestras que están faltos de preparación física y no existe la motivación, dando a entender que solo juegan por cumplir.

Con este triunfo, el plantel de San José saltó dos puestos, ahora está en el décimo lugar, dejando en el fondo de la tabla de posiciones a Real Potosí y Nacional Potosí, equipos que están seriamente amenazados por el descenso de categoría.
    LAS CONFORMACIONES

    Real Potosí (1): Henry Lapczik; Rodrigo Ávila, Martín Pávez, Pablo Pedraza, Luis Garnica (Diego Terrazas 66); José Barba, Federico Flores (Dino Huallpa 71), Erwin Sánchez (Carlos Hidalgo 58), Miguel Loayza; Carlos Vargas y Gilbert Álvarez. DT Óscar Sanz.

    San José (3):
Juan Robles; Maximiliano Ortiz, Jorge Ayala, Delio Ojeda; Abdón Reyes (Abel Méndez 54), Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Iván Vidaurre (Ronald Puma 40), Héctor Calderón; Augusto Andaveris y Erwin Ribera. DT Freddy Cossio


MISION CUMPLIDA: LOS SANTOS SE FELICITAN POR SU TRABAJO Y TRIUNFO ANTE REAL 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.