Banner publicitario
ALCALDIA ENTREGA MATERIAL A BOMBEROS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA ENTREGA MATERIAL A BOMBEROS

Alcaldía de Oruro entrega indumentaria
de trabajo a la  Unidad de Bomberos
-
EL ALCALDE EDGAR BAZAN ENTREGA MATERIAL
A LOS BOMBEROS DE ORURO



  Oruro, 1 dic (ABI).- El alcalde Edgar Bazán entregó el martes equipo de protección personal e indumentaria de trabajo a los efectivos de la unidad de Bomberos 'Calama' de la ciudad de Oruro.

    "Casi medio millón de bolivianos que estamos invirtiendo en la ropa de trabajo, es ropa especial que protegerá la integridad física, ropa de trabajo de buena calidad", dijo en un acto público.

    La autoridad explicó que los miembros de la unidad de bomberos de Oruro también fueron capacitación por efectivos de la Policía Federal de Argentina.

    Además, recordó que hace 15 días se entregó una moderna infraestructura para la unidad de bomberos, con todos los servicios y comodidades para el trabajo de esa unidad.

    Precisó que en la ciudad de Oruro existen 26 hidrantes y anunció que se habilitarán más, si fuese necesario, para mejorar la atención de emergencias en la ciudad.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.