Banner publicitario
HISTORIA DE LA MINERIA, MURAL A PUNTO DE CONCLUIRSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HISTORIA DE LA MINERIA, MURAL A PUNTO DE CONCLUIRSE

Mural de 180 metros que
muestra la historia de la minería
está a punto de ser acabado en Oruro
-

Artistas plásticos de Oruro
Oruro, 1 dic (ABI).- El artista plástico Fíneles Llanque informó el martes que el mural de 180 metros que pinta en la ciudad de Oruro, junto a otros colegas, y que muestra la historia de la minería en Bolivia está a punto de ser acabado.

    "Este es uno de los murales más largos donde se plasma la historia de la minería en Bolivia, se muestra la parte colonial, republicana y el periodo desde 1980 a la actualidad, la época moderna", indicó.

    Los artistas Tito Yugar y Fineles Llanque con el apoyo de otros artistas como Saúl Rivera, Giovani Villán, Raúl Colque, Vanesa Ajuhacho, Maritza Quispe y Oscar Choque comenzaron la obra hace unos tres meses. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.