Banner publicitario
MORALES Y MACRI SE REUNIERON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES Y MACRI SE REUNIERON

Evo Morales y Mauricio Macri
se reunieron en la Casa Rosada


 La Paz y Buenos Aires, ARGENTINA, 10 (ABI).- El presidente boliviano Evo Morales y su homólogo Mauricio Macri, posesionado el jueves, se reunieron en la Casa Rosada, aunque no trascendieron los temas que abordaron en esa primera reunión bilateral, reportó la Red Patria Nueva.

    Según esa fuente, Macri invitó a dialogar a Morales después del saludo protocolar, en una reunión en la que le presentó a su familia.

    El Jefe de Estado boliviano fue el último en abandonar la Casa Rosada, tras el saludo de Macri a las delegaciones extranjeras.

    El lunes, Morales participó en el último acto oficial de la presidenta saliente Cristina Fernández y disputó un cotejo de fútbol con residentes bolivianos en el que participó intempestivamente  el actual mandatario argentino.

    Después de la breve reunión con Macri, el Presidente boliviano se trasladó al aeropuerto de Buenos Aires para retornar a su país.

    Signada por la compra venta de gas natural boliviano, la relación de La Paz y Buenos Aires pasa, desde 2006, uno de sus mejores momentos.

    La afinidad política de Morales con los presidentes argentinos Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández de Kirchner (2007-11 y 2011-15) elevó el umbral del entendimiento entre ambos países en la última década, situación que, por las señales de Macri, parece que no cambiará.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.