Banner publicitario
PIDEN EXPULSION DE MASISTAS CORRUPTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PIDEN EXPULSION DE MASISTAS CORRUPTOS

Diputados solicitarán que el MAS
expulse a involucrados en corrupción

DIPUTADO  ELMAR  CALLEJAS 


La Paz, 1 nov (ABI).- El presidente de la Brigada Parlamentaria de Chuquisaca, Elmar Callejas, informó el martes que presentará, junto a su colega Francisco Gutiérrez, una nota a la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS) que pide la expulsión de los culpables del mal manejo de los recursos del Fondo Indígena.

    "Vamos a presentar una nota a la Dirección Nacional del MAS exigiendo que las personas que sean declaradas culpables por los malos manejos del Fondo Indígena sean expulsados del instrumento político", explicó a los periodistas.

    Según un boletín institucional, el legislador afirmó que las personas involucradas en esos malos manejos, no sólo traicionaron al pueblo o al presidente Evo Morales, sino también "los principios fundamentales del proceso de cambio".

    Callejas subrayó que el partido gobernante no tolerará ni socapará ningún acto de corrupción.

    Por otra parte, afirmo que las personas que forman parte del proceso de cambio no pueden ser estigmatizadas por las acciones deshonestas de "unos cuantos".

    "Es una injusticia que se esté generalizando por eso exigiremos que se investiguen los hechos y se expulse a las personas que sean halladas culpables", remarcó.

    En febrero pasado se denunció el caso Fondo Indígena, después que la Contraloría evidenció 153 obras inconclusas o inexistentes que causaron un daño económico al Estado de 71 millones de bolivianos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.