Banner publicitario
RESTOS DE CARDENAL TERRAZAS SERAN SEPULTADOS EN BASILICA DE SAN LORENZO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RESTOS DE CARDENAL TERRAZAS SERAN SEPULTADOS EN BASILICA DE SAN LORENZO

Restos del cardenal Terrazas
serán sepultados el viernes en la
cripta de la Basílica de San Lorenzo
-


Santa Cruz. 10 dic (ABI).- El vocero del a Iglesia Católica, Edwin Bazán, informó el jueves que los restos del primer cardenal boliviano Julio Terrazas serán sepultados en la cripta de la Basílica menor de San Lorenzo, ubicada en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Santa Cruz, tras una celebración eucarística.

    "Luego de la Eucaristía de Exequias el Cardenal será trasladado hasta la cripta de la Basílica menor de San Lorenzo donde descansarán sus restos junto a anteriores Obispos de Santa Cruz", confirmó Bazán.

    Terrazas falleció el miércoles en su domicilio ubicado en el Barrio Petrolero Norte de la ciudad de Santa Cruz, tras varios meses de deterioro en su salud provocada por una infección pulmonar.

    Mientras tanto, centenares de fieles católicos se acercan a la Catedral para dar el último adiós al extinto líder religioso que se encuentra en un féretro y una capilla sencilla, tal como fue su último deseo.

    Según información oficial, para el viernes se tiene previsto dos misas, la primera a las 8h00 y la segunda a las 12h00 y tres horas después se procederá al sellado del féretro para la última eucaristía programada para las 17h00, ritual religioso que será presidido por el arzobispo, Sergio Gualberti

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.