Banner publicitario
ENTREGARON EL MERCADO AGUSTIN CAQUEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENTREGARON EL MERCADO AGUSTIN CAQUEO


Morales entrega mercado Caqueo
con una inversión de Bs 3,8 millones



Oruro, 4 feb (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el jueves el moderno mercado Agustín Caqueo, ubicado en la zona Norte de la ciudad de Oruro, construido con el financiamiento del programa 'Bolivia cambia, Evo cumple', con una inversión de 3,8 millones de bolivianos.

    "Hermanos, hermanas de verdad nos falta tiempo para entregar obras, (...) con mucho cariño a esta zona, este pequeño aporte al departamento de Oruro", dijo el mandatario ante la multitudinaria presencia de comerciantes y vecinos.

    El centro de abasto consta de tres plantas, tiene distribuidos 49 puestos de venta, un comedor popular, terraza, sala de reuniones, guardería, dos dormitorios, depósitos y baños.

    La empresa C.S.M.A. SRL fue la encargada de ejecutar la obra, en 265 días calendario.

    El Mandatario en su discurso dijo que se garantiza 100 millones de bolivianos para la ejecución de proyectos de alcantarillado para 34 barrios periurbanos de Oruro y también 50 millones para otros proyectos de alcantarillado este año, además en 2017 otros159 millones para llegar al 95% de la población con servicios básicos

    Por su parte el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, informó que en se construyeron 19 mercados con una inversión de 46 millones de bolivianos y sólo en la ciudad de Oruro 12 mercados con 26 millones, en beneficio de miles de comerciantes.

     El alcalde de la ciudad orureña, Edgar Bazán, destacó que el moderno mercado brindará mejores condiciones a las comerciantes para que ofrezcan sus productos a las amas de casa.

    Finalmente la presidenta del mercado Caqueo, Antonia Flores, agradeció al Presidente por esa obra y dijo que es un "sueño hecho realidad".



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.