Banner publicitario
HUANUNI CAYO ANTE "U" DIFICILMENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI CAYO ANTE "U" DIFICILMENTE

PLANTEL DE E.M. HUANUNI 2016
Fútbol Nacional B.-
Le falto tiempo a Huanuni para
empatar con “U” tarijeña:  3 -2
-
Universitario de Tarija, agradeció a la intensa lluvia caída durante el partido que le gano a Empresa Minera Huanuni de Oruro por la cuenta de 3-2, este sábado 13, en el estadio IV Centenario de la capital chapaca, en la primera fecha de la segunda fase del torneo Copa Simón Bolívar.

“Les complicamos en todo el partido y al final terminamos el partido en medio de una intensa lluvia y con los de Universitario pidiendo hora para que concluya el partido cuando ganaban por 3 goles a 2”, dijo el preparador Reynaldo Lozano.

Los dos goles de Huanuni fueron convertidos por Nelson Sossa. El rendimiento de Huanuni fue calificado como bueno, pero también hubo fallas garrafales que son descuidos, lo que permitieron los goles de Universitario.

Lo correcto hubiera sido un empate, pero por el rendimiento del equipo de Huanuni, se avizora buen futuro y los tres partidos que jugarán como local deben ganarlos para seguir avanzando.
UNA ACCIÓN DEL PARTIDO QUE JUGARON HUANUNI Y UNIVERSITARIO, EN PLENA LLUVIA

El árbitro fue Orlando Quintana (Potosí), asistido por José Vidal, Deimar Michel y Pablo Abastoflor.
Inspector de Árbitros: Jesús Vides y veedor, Carlos López.

LOS EQUIPOS
Los equipos presentaron las siguientes conformaciones
Universitario de Tarija: Carlos Rea; Arístides Núñez,  Martin Méndez, Miguel Mendoza, José Galeán;  Roberto López, Limberg Salas, Franz Saldaña, Facundo Cayatano;  Gerardo Castellón, Jhon Tito
DT Horacio Pacheco.

Empresa Minera Huanuni: Roberto Rivas; José Reyes, Jair Pereyra, Franklin Herrera y Miguel Llusco; Ayrton Martínez, Josué de Souza, Gonzalo Pomaraime, Marco Astete; Rafael Díaz y Nelson Sossa DT Adalberto Sandy.

PARTIDOS PARA EL DOMINGO 14

El resto de partidos del grupo se completarán el domingo 14 con los choques entre Quebracho de Villa Montes y Royal Pari de Santa Cruz, en el estadio Defensores del Chaco, desde las 16h00 locales.
-
PLANTEL DE UNIVERSITARIO DE TARIJA 



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.