Banner publicitario
LIGA DE CLUBES PÌDE $US 750 MIL POR PARTIDO A CONMEBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LIGA DE CLUBES PÌDE $US 750 MIL POR PARTIDO A CONMEBOL


Clubes sudamericanos rechazan
incremento de la Conmebol
por jugar Copa Libertadores
-
* La Liga Sudamericana pide al menos $us 750 mil por partido jugado


Buenos Aires, ARGENTINA 3 feb (ABI).- La Liga Sudamericana de Clubes rechazó los $us 600 mil por partido de local, como incremento de ingresos que decretó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para los clubes que participen en la Copa Libertadores.

    Tras una reunión realizada el miércoles por la tarde, la Liga Sudamericana de Clubes, fundada hace un par de semanas por los equipos más representativos del continente, anunció que no aceptarán el incremento de $us 300 mil a $us 600 mil por partido que jueguen de local los participantes en Copa Libertadores.

    "De los $us 300 mil dólares que cobraba cada equipo en la fase de grupos, la Conmebol llevó ese número a $us 600 mil. La Liga Sudamericana pide al menos $us 750 mil", declararon miembros de la Liga Sudamericana de Clubes a la página de Terra.

    En esta reunión participaron representantes de 36 equipos que participan en este torneo.

    Los clubes con representación en esta liga son de Argentina, Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Independiente y Racing Club; de Brasil: Gremio, Corinthians, Internacional, Sao Paulo, Palmeiras, Flamengo, Atlético Mineiro y Santos; de Uruguay, Peñarol, Nacional y River Plate; de Paraguay, Olimpia, Cerro Porteño, Guaraní y Libertad y de Bolivia, The Strongest y Bolívar.

    Además de Universidad de Chile, Universidad Católica y Colo Colo, por Chile; Sporting Cristal y Melgar, de Perú; Caracas, de Venezuela; Liga de Quito, Barcelona, Emelec e Independiente del Valle, de Ecuador y Deportivo Cali, América de Cali, Millonarios e Independiente Medellín, de Colombia.

    La próxima reunión se realizará en Río de Janeiro Brasil, en fecha a confirmar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.