Banner publicitario
SAN JOSÉ BUSCA LOS SUSTITUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ BUSCA LOS SUSTITUTOS


Cossio busca los cambios
para suplir las expulsiones

El cuadro de San José deja a un lado las fiestas de Carnavales para enfocarse en buscar los sustitutos de los expulsados Jhosimar Prado, Ariel Juárez y Héctor Calderón, con miras al cotejo contra Blooming, el domingo 14 de febrero en el Estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera.
En la banda izquierda de Prado, el chuquisaqueño Iván Vidaurre suena para suplir ese puesto, pero por el sector de Juárez, es el tema pendiente del técnico Freddy Cossio que no tiene en plantilla el reemplazante con experiencia para no aflojar el ataque ante los cruceños.
Los “santos” tienen fijado un partido amistoso contra club Empresa Minera Huanuni el domingo, donde el estratega Cossio probará las variantes con miras al choque con Blooming. El partido también será un examen para los refuerzos españoles Sergio García Mutt y Enrique Montecinos, además del argentino Gonzalo Oviedo que está habilitado.

Con las expulsiones sufridas en el partido contra Ciclón de Tarija, el pasado domingo, el crédito orureño quedó desmantelado en sus sociedades por las bandas, puesto que ya tenían engranado el juego entre Prado y Abdón Reyes por izquierda, mientras por derecha Juárez y Enrique Parada eran la pesadillas para las defensas rivales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.