Banner publicitario
ZEBALLOS CONFIA EN LOS FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZEBALLOS CONFIA EN LOS FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ

Edwin Zeballos.-
“Tengo más confianza en los
futbolistas y su rendimiento”
EDWIN ZEBALLOS MARTINEZ 

* La delegación “santa” viajará este sábado 13 rumbo a Santa Cruz para jugar con Blooming.
-

“Estoy orgulloso de los jugadores y ellos también de mí. Ellos me respondieron bien con su comportamiento durante las fiestas del carnaval y trabajaron pensando en el campeonato Clausura”, dijo el presidente del club San José, Edwin Zeballos, tras el retorno a los entrenamientos de los futbolistas Héctor Calderón y Edwin Ribera, quienes entrenaron en el microciclo del seleccionado nacional.
“Observo que los jugadores ahora están más tranquilos y con muchas ganas de mejorar el rendimiento. Se convirtió en un grupo unido, con más ganas de ganar los partidos, lo que me causa satisfacción porque los próximos partidos debemos ganar”, afirmo el mandamás del club “santo”.

RETORNO DE CALDERON Y RIBERA
Sobre la presencia de los atacantes Héctor Calderón y Edwin Rivera en el seleccionado nacional de futbol que participó del microciclo en La Paz, dijo que los vio más confiados y conformes por lo realizado a órdenes del entrenador Julio Cesar Baldivieso.
Es la primera vez que ambos jugadores fueron convocados a un entrenamiento del seleccionado. Calderón impresiono con sus goles convertidos cuando ingreso al campo de juego vistiendo la casaca de San José. En cambio Ribera es un futbolista técnico que maneja el balón con criterio. En ambos casos se deben pulir sus sistemas de juego y los microciclos son determinantes para mejorar el rendimiento de los futbolistas, todo depende que sepan aprovechar la oportunidad.

VIAJE
La delegación de San José se trasladará a Santa Cruz este sábado y el grupo estará presidido por el propio presidente, Edwin Zeballos y de esta forma garantizar que no faltará nada y todos se comportarán como corresponde a un equipo de futbolistas profesionales.
Indudablemente que el premio de 650 mil dólares por partido jugando en la Copa Libertadores de América, hizo pensar a los dirigentes y futbolistas que ahora tienen un motivo más para pensar en el título del torneo o ganar un premio al final del torneo Clausura.

DOS PARTIDOS
El dirigente dijo que lograr un buen resultado ante Blooming el domingo 14 es el objetivo y luego sumar los tres puntos ante Wilstermann el miércoles 17 de febrero, es una necesidad para seguir dando lucha en la tabla de posiciones.
La comisión de dirigentes que se queda en Oruro ya está alistando todas las gestiones para el cotejo del miércoles por la noche en el estadio “Bermúdez” con Wilster. El precio de las localidades ya se anticipó; Bs. 35 preferencia; Bs.30 general y Bs. 25 las curvas.

--

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.