Banner publicitario
IMPORTADORA MURILLO CLASIFICO PRIMERO EN TARIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IMPORTADORA MURILLO CLASIFICO PRIMERO EN TARIJA


Torneo de la Dimafusa.-
Importadora Murillo gano
la eliminatoria en Tarija
-
Con un 3-2 clarísimo en los lanzamientos penales, el plantel de Importadora Murillo de Oruro ganó al dueño de casa Nantes y la zona eliminatoria que se jugó en Tarija y que concluyo este viernes en el coliseo Luis Parra de la capital andaluza.

Ambos equipos están clasificados para jugar la final de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (DIMAFUSA) y el partido que disputaron este viernes era para definir la posición final se la zona eliminatoria, el mismo que favoreció al equipo orureño.

El encuentro concluyó con un empate 3-3 y luego se jugó un alargue donde se mantuvo el marcador y finalmente se fueron a los penales, donde el más efectivo fue Murillo de Oruro.

La clasificación de Murillo, también garantizo que Oruro será la sede de la final del torneo de la DIMAFUSA que se jugará el próximo mes de mayo.

LOS CLASIFICADOS
Los equipos clasificados a la final que se jugará en Oruro son dos planteles de Sucre, dos de Beni, uno de Oruro y uno de Tarija:

1.-Rico Sur de Sucre
2.-Alexander de Guayaramerin
3.-Sugar de Sucre
4.-Palmero´s de Trinidad
5.- Importadora Murillo de Oruro

6.- Nantes de Tarija

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.