Banner publicitario
PRESIDENTE DE LA LIGA PRETENDIO EXTORSIONAR A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE DE LA LIGA PRETENDIO EXTORSIONAR A SAN JOSE

Presidente de la Liga pretendió
 extorsionar al club San José

MARCO ANTONIO ORTEGA 
*Marco Ortega amenazo con quitar los puntos a Edwin Zeballos, presidente del “santo”,  si no pagaba las deudas a los acreedores, pese, a que se le demostró que se cuenta con los cheques para cancelar.

Causo indignación y protesta la actitud del presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Marco Antonio Ortega, la extorsión que pretendió practicar con el club San José, amenazando quitar los puntos si no pagaba las deudas pendientes que tiene con algunos jugadores y entrenadores en la fecha.

EDWIN ZEBALLOS, PRESIDENTE CLUB SAN JOSE 
La denuncia la hizo el presidente del club “santo” Edwin Zeballos en la ciudad de Santa Cruz, en oportunidad de la reunión del Consejo Superior de la Liga que no se pudo cumplir por la ausencia de cinco presidentes de clubes, al cual apoya Marco Ortega.

Zeballos, demostró con cheques en la mano que se cuenta con todo el dinero para pagar las deudas pero, los dirigentes de FABOL no quieren recibir  y tampoco la Liga. Dijo que se cuenta con los dineros para cumplir con el pago al ex - entrenador Mario Rolando Ortega, quién reclama el pago de 47 mil dólares por un mes de trabajo pésimo en el club.
De la misma forma el pago a Carlos Lampe 5 mil dólares y otros.

La actitud de Ortega es producto de su desesperación por continuar en la presidencia de la Liga y en el grupo de los “cinco” al que pertenece, pero que no tienen el apoyo necesario para designar al nuevo presidente de esta entidad.

La extorsión ejercida por Marco Antonio Ortega al club San José, constituye una presión sobre el plantel “santo” mediante amenazas para obligarlo a actuar de determinada manera y obtener otro beneficio, en este caso obligarlo a votar por su candidato.

La afición orureña se encuentra muy molesta y es posible que se emita un documento rechazando la actitud de Marco Ortega y exigiendo el cambio de éste porque no merece ocupar un cargo tan alto en el futbol boliviano.
Ayer, al final los cinco clubes que responde a la actitud de Ortega, abandonaron la reunión de la Liga y se tuvo que suspender la reunión hasta nuevo aviso.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.