Banner publicitario
REAL POTOSI BUSCA SALIR DEL MAL MOMENTO ANTE SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REAL POTOSI BUSCA SALIR DEL MAL MOMENTO ANTE SPORT BOYS


Real Potosí espera salir del mal
 momento a costa de Sport Boys

 Potosí, 29 abr (ABI).- Real Potosí espera salir del mal momento futbolístico el sábado, cuando deba enfrentar a Sport Boys desde las 17h15 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí, por la fecha 16 del torneo criollo.


    El plantel potosino trató de levantarse 2 fechas atrás cuando ganó el clásico frente a Nacional Potosí, pero una fecha después volvió a empatar de local frente a Bolívar, no consiguiendo así durante todo el torneo 2 victorias seguidas.

    Por su parte, el último campeón del fútbol nacional, Sport Boys, llega al partido tras haber perdido por goleada en Cochabamba frente al puntero e imparable Wilstermann, que ya sacó 12 puntos de ventaja sobre su perseguidor The Strongest.

    Real Potosí es penúltimo en la tabla comparativa con 16 puntos, a 2 puntos del colero Ciclón y a 1 del "Torito", por lo que una victoria en Potosí haría que Sport Boys tome su lugar en la tabla.                     

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.