Banner publicitario
SAN JOSE VISITARA A WILSTER EL MIERCOLES 4 DE MAYO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VISITARA A WILSTER EL MIERCOLES 4 DE MAYO

TABLA  ACUMULADA DEL FUTBOL BOLIVIANO
San José jugará con Wilstermann
el miércoles 4 de mayo en “Cocha”
-
El equipo de San José, visitará el serio candidato al título de campeón del Clausura, Wilstermann, el miércoles 4 de mayo. Será un partido excepcional porque hasta el momento ambos equipos están ganando sus partidos y su rendimiento futbolístico ha mejorado mucho.

Estos cotejos que juegan San José y Wilstermann, siempre tuvieron un sabor muy especial desde hace muchos años y no será la excepción el 4 de mayo porque hasta ahora el cuadro “aviador” derrotó a los rivales denominados “grandes”, pero, le falta uno, el más porfiado y aguerrido, San José de Oruro.

Es posible que hasta esa fecha,4 de mayo, Wilster ya sea considerado el campeón del Clausura porque la diferencia con el segundo (Universitario) es de 12 puntos, es decir cuatro partidos ganados.

Al cuadro de San José le resta jugar tres partidos de local (Blooming, Universitario y Nacional Potosí) y cinco de visitante (Oriente Petrolero, Wilstermann, Real Potosí, The Strongest y Petrolero). Son ocho cotejos de los cuales está en la obligación de ganar los de local y sorprender en sus visitas, pero el encuentro más bravo será ante el “rojo” valluno por muchas razones.

Al plantel de San José,  por ahora lo que le interesa es sumar la mayor cantidad de puntos para capturar un premio a un torneo internacional. Anteriormente luchaba por alejarse de la zona del descenso, pero ahora las cosas están cambiando y su objetivo es otro.

En las posiciones del torneo Clausura está ubicado en el tercer lugar; hace seis fechas no conoce la derrota (Cuatro victorias y dos empates).

En la tabla de puntaje acumulado se encuentra en el séptimo lugar con 45 puntos en 36 partidos jugados. Su lucha inicialmente está con Oriente Petrolero que tiene 52 puntos, una diferencia de siete puntos, es decir, debe ganar dos partidos y que Oriente pierda dos para ocupar el sexto lugar. Precisamente el miércoles debe visitar a Oriente.

El otro equipo  que esta en lucha es Universitario que tiene una diferencia de 13 puntos (cuatro partidos ganados y un empate), parece inalcanzable, pero, en el futbol todo puede suceder.

Como se podrá apreciar, la “resurrección” de San José, aunque un poco tarde, está dando mucho que hablar en el futbol boliviano y de mantenerse ese ritmo de mejora en el rendimiento técnico y táctico puede seguir dando sorpresas en las ocho fechas que aún faltan para la conclusión del torneo Clausura.


Lo que se observa con preocupación es la poca cantidad de aficionados que acuden al estadio “Bermúdez”, cuando debería ser al revés, los aficionados tendrían que llegar en mayor cantidad porque el club precisa el apoyo económico para cumplir con los jugadores y otras deudas que dejaron los exdirigentes.

POSICIONES DEL TORNEO CLAUSURA 2015 - 2016

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.