Banner publicitario
CONVOCAN A 23 JUGADORES PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCAN A 23 JUGADORES PARA LA COPA AMÉRICA CENTENARIO

Baldivieso dio a conocer la lista de
convocados para la Copa Centenario

La Paz, 20 may (ABI).- El timonel del seleccionado nacional, Julio César Baldivieso, dio a conocer el viernes en la ciudad de Cochabamba, la nómina con los 23 jugadores que afrontarán la Copa América Centenario a disputarse dentro de 2 semanas en Estados Unidos.


    Dentro de los 23 convocados finales, figuran en la lista 5 legionarios: Jhasmani Campos (Kasma SC de Kuwait), Yasmani Duk (New York Cosmos de Estados Unidos), Luis Gutiérrez (Hapoel Ironi de Israel), Bruno Miranda (Universidad de Chile) y Martín Smedberg (IFK Göteborg de Suecia).

    El resto de la nómina la conforman 4 jugadores de The Strongest, 5 de Bolívar, 4 de Oriente Petrolero, 1 de Petrolero y Sport Boys y finalmente 3 de Wilstermann.

    Bolívar: Romel Quiñonez, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y a pesar de estar lesionado el ariete Juan Carlos Arce.

    The Strongest: Diego Bejarano, Raúl Castro, Wálter Veizaga y Rodrigo Ramallo.

    Oriente Petrolero: Pedro Azogue, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán y Guillermo Vizcarra.

    Wilstermann: Cristhian Machado, Fernando Saucedo y Edward Zenteno.

    Petrolero
: Samuel Galindo.

    Sport Boys: Carlos Lampe.

CUERPO TECNICO DE LA SELECCION BOLIVIANA DE FUTBOL
    Todos los convocados deberán presentarse desde el lunes en la ciudad de Cochabamba, donde concentrarán hasta el 28 de mayo para viajar a Estados Unidos, a excepción de los jugadores de The Strongest y Wilstermann, que aún no confirmaron la cesión de sus jugadores para ese día, sino como habían pactado en un principio, para el miércoles 25.          

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.