Banner publicitario
¡ OTRA DIABLURA ! SAN JOSE LE AHOGÓ LA FIESTA A WILSTER:2-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

¡ OTRA DIABLURA ! SAN JOSE LE AHOGÓ LA FIESTA A WILSTER:2-2

JUAN CARLOS ROBLES, MOSTRO EL CAMINO PARA EL EMPATE
Otra diablura; San José le ahogó la fiesta a Wilster:2-2
-
Una nueva diablura de San José, y le ahogó la fiesta a Wilstermann que hasta el minuto 90 estaba ganando sacrificadamente por 2-1 . Una jugada que inicia Miguel Hoyos, permitir ceder un pase corto a Jhosimar Prado, quién levanta un centro corto justo a la cabeza de Gastón Mealla para derrotar con frentazo limpio  al golero Raúl Olivares a los 91 minutos (2-2), ante la sorpresa de todos y la alegría de medio estadio “Capriles” donde estaban ubicados los seguidores del “santo” orureño.

Ahí termino la ilusión del equipo “aviador” que quería acariciar de más cerca el título de campeón, pero el “santo” se lo impidió, en una noche donde el futbol que practicaron ambos elencos gustó a los más de 25 mil aficionados que llenaron las cuatro graderías del estadio “Félix Capriles” de Cochabamba, escenario de grandes acontecimientos futboleros.

Como siempre a sucedió en este torneo Clausura, Wilstermann está jugando un torneo donde la suerte está de su parte y como van las cosas, el título de campeón le está buscando, porque en otro partido que se jugaba en Santa Cruz, su inmediato perseguidor Universitario de Sucre que estaba ganando por 0-1 a Blooming, en el minuto 91 quedo igualado (1-1) y con ello mantuvo la diferencia de 10 puntos, porque de lo contrario se reducía a sólo 8.

El empate de San José, solamente ha provocado en Wilstermann, una postergación de unos días para coronarse campeón del torneo Clausura de la Liga.

Para el cuadro de la V azul, el empate ha sido un gustito aparte de ahogarle la noche al equipo aviador pero, el punto es de oro y le permite seguir en la lucha para obtener un premio para la Copa Sudamericana 2017; el camino es escabroso y lo seguirá siendo hasta el final del torneo.
ORUREÑOS EN EL ESTADIO "CAPRILES", SU PRESENCIA FUE UN GRAN APOYO 
San José que jugó mejor que en Oruro, con una barra bullanguera que estremeció el estadio “Capriles” con sus cánticos permanentes y su apoyo durante los 90 minutos, recibió un baño de aliento y respaldo psicológico para rendir mejor en la cancha y alcanzar el empate, un regalo que se llevaron los orureños residentes en Cochabamba con mucha alegría.

BUEN ENCUENTRO
Minuto 35, penal dudoso que el árbitro Antequera cobró en favor de Wilster. Omar Morales pateó al costado izquierdo y el golero Juan Carlos Robles tapó la pelota en magistral intervención. Fue un mensaje que el partido sería muy reñido

Diez minutos luego, cuando todo parecía que terminaría empatado, se produce un gran descuido de la defensa de San José que se quedó mirando cómo la pelota chocaba en el parante, volvía a la cancha y Oscar Díaz sin marca alguna, con golpe de cabeza logra anotar el gol de apertura.


El segundo tiempo fue más movido y de mejor futbol; Se jugó cinco minutos y Luis Alí se luce con una jugada personal en el área del cuadro valluno, luego de dos envíos con pierna derecha e izquierda, la pelota choca en el cuerpo y  las piernas de los defensores de Wilsterman y al final, con la derecha envía la pelota a media altura para derrotar al golero Olivares decretando el empate (1-1).

El gol que dio la ventaja momentánea fue lograda por Marcelo Bergese, pese a que se encontraba levemente adelantado, 2-1.

Los cambios arriesgados que hizo el entrenador Marcos Ferrufino le dio resultados y el empate fue el premio para el once de San José de Oruro que sigue provocando dolores de cabeza a sus rivales de turno.

San José, ahora debe jugar el sábado 7 de mayo en el "Bermúdez" con Universitario de Sucre, otro rival que ha superado su juego y será muy peligroso.

 Ambos equipos están necesitados de puntos porque está en juego un premio para Copa Libertadores de América y otro para Copa Sudamericana.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.